Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

No, la venta es sólo online pero siempre puedes comprar y elegir la opción retiro.

¿Puedo comprar con retiro en tienda?

Sí, debes coordinar el horario de retiro por Whatsapp y retirar en un máximo de 48 horas desde la compra. 

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Araucania 7648 La Florida, pero hacemos envíos a todo Chile. Esta dirección es sólo para retiro de compra realizadas por la página web. 


¿Dónde hacen despacho y cuánto cuesta?

¡En todo Chile!, el detalle de esta información la puedes encontrar en la sección "despachos".
Los despachos se realizan de lunes a sábado, de acuerdo con el tipo de despacho selecionado
. Los pedidos ingresados durante el fin de semana, serán despachados el lunes o el día hábil siguiente. Los días feriados no se realizarán envíos.

¿Cuándo llega mi pedido?

En Santiago, los pedidos llegan al día siguiente de la compra a menos de que hayas selecionado la opción express (entrega hasta en 3 horas). Para regiones y comunas lajanas de la RM, los pedidos se entregarán entre 2 a 5 días hábiles, dependindo del destino. 

Los tiempos de entrega a regiones están detallados en el tarifario de la sección "despachos".

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Sí, recibirás un correo de aviso cuando tu pedido este listo para salir, luego te enviremos por correo un link de seguimento. En el caso de los despachos express, recibirás el link de seguimiento en línea vía Whatsapp.

En caso de alguna eventualidad, se te contactará por teléfono, correo o WhatsApp.

Las condiciones para la entrega, devoluciones y segundo intendo de envío se encuentran en los términos y condiciones que debes aceptar antes de realizar la compra.  

¿Hacen envíos a regiones?

Sí, realizamos envíos a través de Blue Express. Si tu pedido incluye productos congelados o refrigerados, utilizamos un sistema de refrigeración adecuado para mantenerlos en perfecto estado. Ten en cuenta que este servicio tiene costos adicionales asociados. 

¿Venden al por mayor?

Sí, para más información visita la sección "Mayoristas". 

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con tarjetas de débito, crédito, Khipu, Edenred - JUNAEB, Pluxee y Amipass.

¿Se puede pagar con JUNAEB?

Sí, siguiento estos pasos: 

1. Selecciona los productos en nuestra página web y elige el método de pago Edenred - JUNAEB. Debes completar todo el proceso de compra. Esto es muy importante para saber los que contiene tu pedido y el valor a cobrar.

2. Ahora debes esperar a que te contactemos por WhatsApp y estemos en línea para hacer la transacción.

3. Una vez estemos en contacto, ingresa en tu aplicación, genera el código QR, toma un pantallazo y envíalo por WhatsApp en la conversación que tenemos abierta.

4. Escanearemos el código y se habrá realizado el cobro, el cual podrás revisar en tu app. Recuerda que JUNAEB sólo cubre el valor de los productos y no del envío. 

5. Transfiere el valor del envío a nuestra cuenta ( veras los datos en el check out de la compra). Recuerda que tenemos envíos gratis por compras sobre $75.000 en Santiago (comunas seleccionadas). 

6. Espera en la comodidad de tu hogar a que entreguemos tu pedido.

Recuerda: Se restringe la venta de productos que en su rotulado contengan más de 3 sellos "Altos en", según la definición de la Ley N°20.606 y su reglamento. 

¿Se puede pagar con AMIPASS?

Sí, siguiendo estas instrucciones: 

1. Selecciona los productos en nuestra página web y elige el método de pago Amipass (debes terminar todo el proceso de compra en la web).

2. Ingresa en la aplicación nuestro código 3011401 o nombre Emporio Vive Vegano.

3. Espera a que se complete el pago por el monto del pedido.

4. Envía el reporte de pago con el n° de orden al correo ventas@emporiovivevegano.cl o por WhatsApp

¿Se puede pagar con PLUXEE?

1. Selecciona los productos en nuestra página web y elige el método de pago Pluxee.


2. Ingresa en la aplicación de Pluxee nuestro código 180555


3. Espera a que se complete el pago por el monto del pedido.


4. Envía el reporte de pago con el n° de orden al correo ventas@emporiovivevegano.cl o por WhatsApp.

¿Por qué no vendemos productos Quillayes, La Crianza o Receta del Abuelo? 

Porque no fomentamos el consumo de productos elaborados por empresas, que a pesar de tener una línea de productos plant based,  explotan animales en la producción de otros de sus productos y marcas.